El Heraldo
Jeison Angulo al momento de ser oficializado como nuevo jugador de Junior. Cortesía Junior
Rincón Juniorista

“Soy un lateral izquierdo con seguridad en defensa, con buen trato a la pelota y buena salida”: Jeison Angulo

El jugador de 23 años fue presentado este viernes en la sede del administrativa del club. 

Jeison Angulo no se cambia por nadie. Jugar en Junior lo motiva y lo pone a pensar en grande. El lateral izquierdo arribó la noche del pasado jueves a Barranquilla y ayer luego de pasar los exámenes médicos fue presentado como nuevo jugador del equipo tiburón en la sede administrativa del club.

“Es un orgullo jugar en aquí. Es una gran oportunidad pertenecer al Junior de Barranquilla. Desde que estaba en México existió la posibilidad de venir a Junior y ahora que llegué a Cali me dijeron que había un acuerdo entre los clubes. Es una alegría porque Junior es un equipo grande, con jugadores magníficos que tratan bien la pelota, que pelean todo el tiempo los torneos”, sostuvo el jugador de 23 años tras arribar al hotel Dann Carlton.

El marcador caleño llega procedente de los Pumas de México. Se define como un jugador equilibrado y rendidor.

“Soy un lateral izquierdo que primero te da seguridad en defensa, le doy buen trato a la pelota y tengo buena salida”, explicó el jugador que llegará a préstamo por un año.

Angulo, quien debutó con el Deportivo Cali, considera está oportunidad como un reto en su carrera y espera aportar lo que ha aprendido.

“Este es un reto muy grande, algo muy lindo. Este es un equipo grande, campeón, que hace un mes peleó una final y ahora tiene la oportunidad de jugar una Copa Libertadores. Esto es algo muy bonito, además tiene grandes jugadores”, agregó.

Con Angulo ya son seis las contrataciones de Junior. Ya se habían oficializado los fichajes de Carmelo Valencia, Larry Vásquez, Cristian Higuita, Didier Moreno y Sherman Cárdenas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.