El Heraldo
Rafael Polo
Rincón Juniorista

Solo un Cristian pasó el examen

El extremo bogotano, de 25 años, Cristian Dájome, presentó un inconveniente médico en la pruebas y finalmente el equipo rojiblanco decidió no seguir adelante con su contratación. Cristian Higuita finalmente concretó su vínculo.

Cristian Dájome definitivamente no se queda en Junior. Cristian Higuita estuvo en el ‘tíbiri tábara’, pero finalmente se salvó y se vestirá de rojiblanco los próximos tres años, según información proporcionada por el propio club en sus cuentas en redes sociales el lunes en la noche.

Dájome, extremo bogotano de 25 años de edad que se coronó campeón de la Copa Sudamericana este año, tuvo un inconveniente y no pasó del todo los exámenes médicos. Por lo tanto, el club rojiblanco se abstuvo de contratarlo y ahora suena para llegar a Santa Fe o Millonarios. Ambos clubes están interesados en sus servicios.

Nadie en el club ha salido a explicar o especificar los motivos por los cuales no se finiquitó la incorporación del jugador capitalino, pero extraoficialmente se conoció que existió una situación en las pruebas médicas que frenó el fichaje.

Tampoco se dieron explicaciones sobre lo sucedido con Cristian Higuita, que fue presentado oficialmente como volante rojiblanco el lunes al final de la tarde, a través de las diferentes redes sociales del club, pero luego todas las publicaciones fueron borradas.

Extraoficialmente se supo que hubo un detalle contractual por definir y que por eso se retiró temporalmente el anuncio. De todas formas, ayer en la tarde la escuadra rojiblanca volvió a subir la confirmación de la contratación de Higuita. Finalmente solo un Cristian pasó el examen médico y se queda en Junior.

Cristian Higuita. Tomada de Junior Club S.A.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.