Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Cortesía
Rincón Juniorista

“Solo nos está faltando la finalización”: Fabián Viáfara

El lateral rojiblanco aseguró que el cansancio, por buscar insistentemente el resultado, les pasó factura sobre el final.

Fabián Viáfara trata de sacar lo positivo en medio de la adversidad.  El lateral rojiblanco considera que la falta de puntería es la materia que deben superar rápido para cambiar el presente del equipo.

“En estos dos últimos partidos hemos jugado bien. Creo que solo nos está faltando la finalización. Si no metes la bola, pierdes confianza y le das vida al rival. Hoy (ayer) terminamos con mucha bronca”.

Viáfara, de 28 años, asegura que el cansancio, por buscar insistentemente el resultado, les pasó factura sobre el final.

“Hoy (ayer) conectamos muy bien en el primer tiempo, en el segundo el desgaste no permitió que tuviéramos la fluidez que queremos. Igual creo que creamos muchas opciones, como frente a Nacional, lo que me hace pensar que estamos mejorando. Falta concretar”, reiteró.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.