El Heraldo
Willer Ditta fue considerado la figura del juego Dimayor. Entró enchufado.
Rincón Juniorista

“Siempre arrancamos perdiendo y luego nos cuesta remontar”: Ditta

El defensor rojiblanco lanzó un dardo autocrítico señalando uno de los principales problemas del Junior de Amaranto.

Willer Ditta analiza lo que fue el empate 1-1 frente a Bucaramanga. El defensor rojiblanco asegura que Junior mostró dos caras en el partido, como ya viene siendo habitual, y remata con un dardo autocrítico sobre el hecho de empezar perdiendo la mayoría de los partidos, un defecto grande que ya caracteriza al Junior de Amaranto.

“Creo que en el primer tiempo estábamos un poco confundidos, Bucaramanga vino a hacer un buen partido, nos tuvo la pelota. Nosotros tuvimos muy erráticos en la entrega del balón, especialmente en el último cuarto de cancha. En la segunda parte mejoramos, tuvimos un poco más el balón y generamos opciones de gol. Lastimosamente siempre arrancamos perdiendo y luego nos cuesta remontar”, manifestó.

Ditta recalcó la labor del equipo en la segunda parte, especialmente con los cambios. El defensor considera que Junior brinda muchas ventajas en los arranque de los partidos y luego le cuesta reconducir el camino.

“El equipo en el segundo tiempo tuvo opciones para ganar, pero lastimosamente no pudimos concretar. Eso se genera por la ansiedad que genera el hecho de arrancar perdiendo. En la segunda parte mostramos otra cara. Si hubiésemos empezado desde el primer tiempo así, quizá otra fuera la historia”, dijo.

“Los que pudimos entrar tratamos de aportar, lastimosamente se nos escapa otro resultado en casa”, agregó.

El central elogió el trabajo del rival, especialmente en la primera parte, donde prácticamente anuló a Junior en su propia casa.

“Bucaramanga hizo un gran partido en el primer tiempo, propuso, tuvo la pelota, se encuentran con el gol y, bueno, después cuesta remontar y voltear el partido. Toca estar más concentrados de arranque para no empezar siempre perdiendo. Si uno inicia ganando asume los partidos con más tranquilidad”, expresó.

Ditta espera que Junior aprenda de los errores y centre de inmediato su atención en lo que se viene, el debut en la Copa Libertadores y el remate en la Liga. El defensor es optimista a pesar del irregular presente del equipo rojiblanco.

“Hay que pasar la página, esto es fútbol y hay que seguir trabajando, optimistas, porque podemos darle vuelta a esto”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Te puede interesar:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.