Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Hernando Ángel, directivo del Deportes Quindío. Archivo particular
Rincón Juniorista

“Si Junior o Nacional no compran a Tesillo, se va prestado al Santa Fe”

Hernando Ángel dijo que espera al equipo Tiburón hasta el lunes. El único equipo en el que jugaría a préstamo sería en el de la capital.

Hernando Ángel no está dispuesto a seguir prestándole al Junior al defensor William Tesillo. El máximo accionista del Quindío aseguró que se encuentra a la espera de si el cuadro tiburón se decide a hacer uso de la opción de compra por el jugador barranquillero.

Ángel también confirmó el interés de clubes colombianos por el zaguero rojiblanco. “Al Junior se le venció la opción con el Quindío el 15 de diciembre. Yo le mandé la carta al Junior y ni siquiera me han contestado. No estoy dispuesto a prestárselo más al Junior porque ya lo tuvo dos años y no ha hecho uso de la opción de compra. Si a Tesillo no lo compra ni Junior ni Nacional, se va para Santa Fe prestado”, expresó el dirigente.

El directivo del Deportes Quindío le dio un plazo al Junior para responder por la propuesta, si no lo hace en ese periodo, entrará a negociar al jugador ya sea con Atlético Nacional o Independiente Santa Fe. 

“Espero al Junior hasta el lunes por la tarde. Ni siquiera me han llamado. Si no se define nada con Nacional ni Junior, habló con el jugador para que se vaya para Santa Fe a préstamo, que es un equipo que va a jugar varias torneos internacionales. Además, Nacional también manifestó su interés en comprar al jugador”, sentenció el propietario del conjunto cuyabro.

Tesillo fue clave en la campaña de Junior. Dio solidez a la defensa rojiblanca.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.