El Heraldo
Hansel Vásquez
Rincón Juniorista

“Será un partido sabroso para ver de qué estamos hechos”: Luis ‘Cariaco’ González

El venezolano espera tener un buen rendimiento mañana ante el Medellín en el estadio Atanasio Girardot. 

El partido de mañana seduce a Luis ‘Cariaco’ González. El venezolano quiere lucirse en el estadio Atanasio Girardot ante el Medellín. El hábil extremo reconoce que enfrentar al  ‘Poderoso’ será duro, pero así Junior haya hecho un pobre partido ante Patriotas, confía que esta vez será diferente y que el fútbol del cuadro Tiburón será más fluido.

“Va a ser un partido duro, como todos, porque a Junior nadie le va a regalar nada, más sabiendo que es bicampeón. Ante Patriotas se hizo un partido horrible, pero este equipo juega bien y el domingo es un partido sabroso para demostrar de qué estamos hechos”, sostuvo ayer ‘Cariaco’ al final del entrenamiento en la sede deportiva Adelita de Char en Sabanilla.

Pero jugar ante el Medellín no es lo único que motiva a González, también se alegra por el regreso de Teófilo Gutiérrez, con quien espera crear una gran sociedad en el equipo. “Teo es una persona bastante inteligente. Destraba el partido por sus movimientos y buena  ubicación en la cancha.  Siempre es bueno contar con un referente como él”, sostuvo el venezolano.

Luis considera que poco a poco se ha ido adaptando al equipo, reconoce que aún le faltan algunos aspectos, pero confía en que pronto muestre todo su nivel para que el equipo se beneficie más y el aporte sea más notorio. Insiste en que rivales como el Medellín lo entusiasman y que espera empezar a reportase con goles.

“Físicamente me he sentido bien, no me ha pegado mucho el tema de la humedad en Barranquilla, lo he manejado muy bien. Futbolísticamente voy encontrándome con este juego que es nuevo para mí, pero que me gusta mucho, tengo que afinar detalles y meterme en el cuento de la dinámica de juego. Los goles van a venir solos, me toca trabajar duro para eso”, agregó el talentoso jugador.

‘Cariaco’ también toma sus precauciones y advierte que no hay que darle espacios al delantero argentino Germán Ezequiel Cano. “Medellín ha ganado sus dos partidos, además tienen al actual goleador, al que no hay que darle ventaja, debemos estar pendientes de eso. A Cano hay que referenciarlo y tenerlo lejos”, sostuvo.

‘Cariaco’ está listo para atacar mañana en el Atanasio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.