Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Sebastián Viera, Thiago Heleno (c) y James Sánchez. AFP
Rincón Juniorista

“Seguimos vivos y con ganas de hacer historia”: James Sánchez

El volante de marca no baja los brazos y confía en el equipo. El barranquillero fue sustituido por Daniel Moreno en el epílogo.

James Sánchez habló del empate conseguido ayer por Junior ante el Atlético Paranaense, en el juego de ida de la final de la Copa Sudamericana. El volante barranquillero resaltó el trabajo del equipo durante los primeros 90 minutos en la serie.

“Destaco el trabajo, la lucha, las ganas de someter al rival. Es difícil someter a un rival brasileño y Junior lo hizo. Seguimos vivos y con ganas de hacer historia”, expresó.

El jugador rojiblanco también manifestó su pesar por no haber podido ganar el partido sobre el final, pero se aferra a lo que ha hecho Junior de visitante en esta Copa para seguir confiando en alcanzar el título.

“Queda un sabor agridulce, porque pudimos irnos en ventaja en la serie y desaprovechamos otro penal. Pero estamos tranquilos, porque el equipo sigue funcionando y deja la serie abierta. Por afuera hemos sacado buenos resultados, hemos sido fuertes, ahora toca volver a ratificar eso”, dijo.

James habló del penal errado, apelando a la poca fortuna como un factor determinante. “Rafa (Pérez) lo pidió y lo tiró a marcar, pero no tuvo suerte, fue una cuestión de milímetros. Reitero el mensaje, seguimos vivos y con toda la fe de hacer historia en Brasil”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.