Rincón Juniorista | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Sebastián Viera, Thiago Heleno (c) y James Sánchez.
AFP
Rincón Juniorista

“Seguimos vivos y con ganas de hacer historia”: James Sánchez

El volante de marca no baja los brazos y confía en el equipo. El barranquillero fue sustituido por Daniel Moreno en el epílogo.

James Sánchez habló del empate conseguido ayer por Junior ante el Atlético Paranaense, en el juego de ida de la final de la Copa Sudamericana. El volante barranquillero resaltó el trabajo del equipo durante los primeros 90 minutos en la serie.

“Destaco el trabajo, la lucha, las ganas de someter al rival. Es difícil someter a un rival brasileño y Junior lo hizo. Seguimos vivos y con ganas de hacer historia”, expresó.

El jugador rojiblanco también manifestó su pesar por no haber podido ganar el partido sobre el final, pero se aferra a lo que ha hecho Junior de visitante en esta Copa para seguir confiando en alcanzar el título.

“Queda un sabor agridulce, porque pudimos irnos en ventaja en la serie y desaprovechamos otro penal. Pero estamos tranquilos, porque el equipo sigue funcionando y deja la serie abierta. Por afuera hemos sacado buenos resultados, hemos sido fuertes, ahora toca volver a ratificar eso”, dijo.

James habló del penal errado, apelando a la poca fortuna como un factor determinante. “Rafa (Pérez) lo pidió y lo tiró a marcar, pero no tuvo suerte, fue una cuestión de milímetros. Reitero el mensaje, seguimos vivos y con toda la fe de hacer historia en Brasil”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Atlético Junior
  • Atlético Paranaense
  • Copa Suramericana
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web