El Heraldo
Omar Albornoz, Carlos Bacca y Yesus Cabrera serían titulares ante Deportivo Pasto. Cortesía Junior
Rincón Juniorista

¿Se vienen las rotaciones en Junior?

El entrenador Julio Comesaña medita cambios para el partido que Junior deberá jugar este domingo, a las 3:30 p.m., en el estadio Departamental Libertad, ante el Pasto.

La alegría y la euforia por la clasificación a la final de la Copa Colombia, dejando en el camino a Unión Magdalena, ya quedó atrás.

Junior ya está concentrado de lleno en lo que será su próximo desafío: visitar al Deportivo Pasto en el estadio Departamental Libertad, una plaza que, históricamente, ha sido bastante complicada para el ‘Tiburón’.

En otro momento, con el equipo bien arriba en la tabla de posiciones, habría bastantes cambios en la formación titular, pero parece que esta vez no será así.

Con la necesidad de ganar para volver a ingresar en el grupo de los ocho clasificados a los cuadrangulares, el entrenador Julio Avelino Comesaña, si bien planea algunas variantes, no serían en gran cantidad debido a la necesidad que tiene de sumar.

Es por eso que la mayoría de los futbolistas principales, o que vienen sumando varios minutos en el campo, antes con Juan Cruz Real y ahora con el colombo-uruguayo, verían acción en suelo pastuso.

En el arco no hay duda de que Mario Sebastián Viera será el portero y capitán del equipo. En el lateral derecho estaría uno de los ‘retoques’ que haría Comesaña. Fabián Viáfara, de pocos minutos este semestre, estaría como titular en lugar de Wálmer Pacheco.

Los zagueros serían José Ortiz, de buen compromiso ante ‘el Ciclón’ y Jorge Arias, quien ingresó sobre el final del cotejo para cobrar un penal, pero no se descarta que César Haydar sea inicialista. Dany Rosero y Nilson Castrillón, por lesión, permanecerán ausentes.

En el mediocampo del equipo es donde tal vez se vean más variantes. Didier Moreno y Daniel Giraldo, quienes son de los jugadores que más actividad han tenido, tendrían un descanso para este juego. En su lugar estarían Yeison Gordillo y Yesus Cabrera, quienes estuvieron en el segundo tiempo en Santa Marta.

En la parte de arriba aparecerían Omar Albornoz,  por derecha; Nelson Deossa -que no estuvo convocado por la Copa-, por el centro; y Edwuin Cetré, quien ingresó bien al partido, por izquierda.

El delantero volvería a ser Carlos Bacca, pero la inclusión de Carmelo es una posibilidad.

Resumiendo, Junior formaría así en Pasto: Viera; Viáfara, Ortiz, Haydar (o Arias), Hinestroza; Gordillo, Cabrera; Albornoz, Deossa, Cetré; Bacca (o Carmelo).

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.