El Heraldo
El equipo rojiblanco espera seguir hoy por la senda de los buenos resultados en Bogotá.
Hansel Vásquez
Rincón Juniorista

Santa Fe vs Junior | El ‘Tiburón’ quiere más

Junior visita este sábado a Santa Fe, a partir de las 7:45 p.m., en el estadio El Campín de Bogotá, por la fecha 14 de la Liga. Los rojiblancos pondrán un equipo mixto en la capital. Transmite el canal Win Sports.

Con la motivación por las nubes, luego de lograr una clasificación internacional —en la Copa Sudamericana— y una remontada histórica en la Liga —ante el Deportes Tolima—, el Junior visita hoy a Santa Fe, a partir de las 7:45 p.m., en el estadio Nemesio Camacho el Campín de Bogotá, por la fecha 14 de la Liga Águila II-2018.

El ‘Tiburón’ no quiere acabar con ese frenesí producido tras las grandes conquistas. Por eso el objetivo ahora es celebrar en condición de visitante, donde el balance, por el momento, no ha sido positivo (acumula un triunfo, tres empates y tres derrotas, en siete partidos).

La forma como se consiguió el triunfo ante el Tolima, luego de ir cayendo 3-0 y remontar para la victoria 4-3, le da un plus importante a una nómina que espera certificar pronto la clasificación en el rentado local para evitar posibles afugias. El juego de esta noche en Bogotá se asume como un nuevo reto para un equipo que va a paso lento, pero seguro.

Para este duelo, el técnico Julio Comesaña utilizará la base titular, pero, según manifestó, con unas dos, tres o hasta cuatro modificaciones. La idea es darle continuidad a gran parte de la nómina estelar, pero también que algunos elementos descansen y otros sumen minutos en esta recta definitiva.

Teófilo Gutiérrez, Rafael Pérez y Luis Díaz no viajaron, pero sí lo hicieron otros referentes como Sebastián Viera, Marlon Piedrahíta, Leonardo Pico, Víctor Cantillo, Jarlan Barrera y Yony González, que también hacen parte de la columna vertebral del equipo.

“Pienso que es una gran oportunidad para sumar de a tres y acercarnos más a la clasificación. Es un plus para nosotros estar en los primeros lugares, estamos mentalizados. La victoria ante Tolima nos dejó enseñanzas para estar concentrados y ser efectivos”, manifestó Yony González, quien hoy comandará el ataque.

“Esperamos inclinar más la balanza a nuestro favor como visitantes, donde se nos han dificultado un poco más las cosas, intentando hacer lo que hacemos en casa, que es jugar bien. Será un encuentro de lucha y los primeros minutos serán de duros”, agregó el antioqueño.

Junior espera cortar, además, una racha de 10 años sin conocer la victoria en Bogotá, ante Santa Fe. El último triunfo del ‘Tiburón’ ante el ‘León’ en el estadio Campín se registra el 18 de mayo de 2008, cuando se impuso 2-1, con anotaciones de Giovanni Hernández y John Valencia.

Santa Fe, por su parte, llega a este duelo necesitado. Marcha séptimo, con 21 puntos, y un traspié podría sacarlo del ‘grupo de los ocho’.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Junior de Barranquilla
  • Junior vs Santa Fe
  • junior vs. santa fe
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.