El Heraldo
Rincón Juniorista

Roller Cambindo habló sobre el juego ante Junior

Cortesía El Correo de Perú

Roller Cambindo, quien hasta la temporada anterior militó en Junior de Barranquilla, habló desde Huánuco, Perú, sobre la confrontación entre los ‘Leones’ y los ‘Tiburones’.

Cambindo, que hace parte del grupo de 4 colombianos que actúan en León de Huánuco, se refirió, en dialogo con Antena 2 de RCN Radio, al horario del partido de este jueves pactado para las 2:30 p.m. asegurando que “a esa hora es duro jugar. Es una combinación de calor seco con la altura de 1.900 metros. Es desgastante”.

El defensor vallecaucano, que estuvo por más de 2 temporadas en Junior, también dijo que han estudiado muy bien a los ‘tiburones’ y saben de lo duro de la confrontación del jueves.

Para el zaguero central jugar ante Junior en Copa Santander Libertadores se constituye en una gran motivación, “es el equipo del que vengo. Tengo un profundo agradecimiento por ellos y por lo que conseguí ahí, pero esto es fútbol y hay que jugar”, aseguró.

A Huánuco no le ha llegado el transfer de Cambindo

Aunque el técnico de Huánuco, Franco Navarro ha alineado a Cambindo en varias de sus formaciones, el defensor está en duda para el juego ante Junior, pues el equipo barranquillero mandó la autorización de transfer a la Federación Peruana de Fútbol y ésta aún no autorizó a al equipo de Huánuco para el uso del defensor vallecaucano.

Actualidad de León de Huánuco

Tras ser derrotados en la primera jornada del torneo Descentralizado a manos del club Inti Gas, los ‘Leones’ trabajan a doble jornada de cara al juego ante Junior. Los dirigidos por Franco Navarro realizaron trabajos físicos y tácticos en el gramado del estadio Heraclio Tapia. El día anterior las labores se desarrollaron en medio de un torrencial aguacero.

‘El chiquito’ será baja

Juan ’Chiquito’ Flores, habitual arquero del León de Huánuco, se constituye en la baja más sensible del equipo peruano tras sufrir una hernia lumbar. En su reemplazo aparecería el argentino Sebastián Cuerdo.

La titular del ‘León’

De acuerdo a lo realizado ayer, en el último entreno de los Huanuqueños formaría con: Sebastián Cuerdo, Luis Cardoza, Jorge Araujo y Roller Cambindo, o (Gian Franco Espinoza) en la defensa; Jair Céspedes y Éver Chávez en la volante y en el medio campo Jean Ferrari y Carlos Zegarra, más adelantado jugará el cerebral Harrison Otálvaro; y finalmente en el ataque estará a cargo de Carlos Orejuela y Orlando el ´Papi` Rodríguez.

Por Cristian Verbel
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.