Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Michael Rangel y Sebastián Viera en una práctica de Junior en el primer semestre de 2019. Archivo EL HERALDO
Rincón Juniorista

Rangel, Sherman, Borja y Didier ya están en Barranquilla

El delantero santandereano espera  que pueda ser transferido por Junior al exterior.

Junior ya está completo. Carmelo Valencia finalmente se queda vestido de rojiblanco y Sherman Cárdenas, Didier Moreno, Miguel Ángel Borja y Michael Rangel, jugadores que se encontraban por fuera de Barranquilla, ya retornaron a la ciudad y se reportaron en el club tiburón.

Sherman se encontraba compartiendo con su familia y atendiendo situaciones personales. Didier Moreno estaba en Medellín en un asunto de carácter familiar y Borja había solicitado permiso para permanecer durante la cuarentena en su finca, en Tierralta (Córdoba), que cuenta con una cancha de fútbol que le permitiría entrenar de buena forma.

Sherman, Borja y Didier ya presentaron exámenes médicos generales y se practicaron las pruebas de COVID-19.

Rangel estuvo un año cedido a préstamo en el América y vuelve a la ciudad para incorporarse al equipo dueño de sus derechos económicos y federativos, mientras se resuelve su futuro, que podría estar en el fútbol del exterior.

Junior y el representante del goleador santandereano, Álex Ríos, trabajan para tratar de ubicar al jugador en el balompié extranjero.

Rangel alcanzó el Botín de Oro y el título de la última Liga, el año pasado, con el conjunto escarlata.

En Junior no tendrá mucho chance de jugar porque sus características futbolísticas “no encajan” en lo que exige el técnico rojiblanco, Julio Avelino Comesaña, según palabras del propio atacante de 29 años de edad. La renovación de contrato de Carmelo Valencia, delantero de toda la confianza del entrenador colombo uruguayo, también le resta posibilidades. Por eso se hacen diligencias para ser transferido a un club de otro país.

Públicamente no se cononcen ofertas hasta el momento.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.