Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Freddy Hinestroza celebrando su gol con Junior ante Independiente del Valle. EFE
Rincón Juniorista

“Queremos seguir dando la pelea en la Copa Libertadores”: Hinestroza

El extremo rojiblanco destacó la respuesta del equipo ante el líder del grupo. Elogio a Carmelo Valencia, autor de un triplete.

Freddy Hinestroza destaca la presión que ejerció Junior, especialmente tras el gol en contra. El extremo rojiblanco manifestó que el equipo supo aprovechar los espacios que, de un momento a otro, fue dejando el rival, ya sea por desgaste físico o por virtud del rival.

“Fue importante la presentación que tuvimos. Con el pasar de los minutos el rival fue dejando espacios y nosotros los aprovechamos, aumentando la presión. Eso nos llevó a macar una diferencia de gol importante”, expresó.

Hinestroza valoró la respuesta del plantel enfrentando al líder y sin dos de sus referentes, Teófilo Gutiérrez y Miguel Borja.

“Sabemos que Teo y Borja son referentes. Pero cuando les toque jugar a otros, también pueden aportar, como hizo Carmelo. Los que estén tienen que llenar los espacios y Carmelo hoy cumplió”, manifestó.

El extremo rojiblanco elogió la labor de Carmelo. Lo califica como un “profesional” y destaca de él su “constancia” y “disciplina”.

“Carmelo demuestra que es un gran profesional, se prepara bien y lo de hoy es fruto de eso, de su constancia y disciplina”, dijo.

Hinestroza manifestó que el equipo ha sabido sobrellevar el cambio de mando, pasando de Julio Comesaña a Luis Amaranto Perea, quien era su asistente.

“Creo que tanto con el profe Perea y como con el profe Comesaña la idea de juego es parecida. Amaranto da confianza y eso es importante”.

Por último, el antioqueño dejó claro que Junior peleará hasta el final por la clasificación. Eso sí, paso a paso, sabiendo que por delante hay dos grandes equipos como Independiente del Valle y Flamengo.

“Es importante lo que se va consiguiendo, pero aún no se ha logrado nada. Queremos seguir dando la pelea en la Copa Libertadores y ára eso vamos de final en final”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.