Para Julio Comesaña, la expulsión tempranera de Germán Mera cambió todo. Junior intento sostener el juego, pero terminó sucumbiendo ante un América insistente, que encontró premio sobre el final del compromiso.
'Para analizar el partido hay que analizar los hechos. Quedar con 10 hombres desde los 20 minutos y contra un equipo como el América es muy complicado. De alguna manera logramos controlar el juego en gran parte del partido pero al final se nos escapó con dos jugadas confusas. Mañana, con más calma, tendremos que hacer el análisis de lo que se hizo bien y lo que se hizo mal', manifestó el orientador colombo-uruguayo.
Comesaña explicó por qué excluyó tan temprano a dos de sus grandes referentes, Teófilo Gutiérrez y Miguel Borja.
'Lo de Teo y Borja estaba establecido, lo hice antes porque entendía que había que armar línea de cuatro en el medio e iba a ser innecesario dejarlos a ellos en el campo corriendo sin sentido. Lamentablemente no obtuvimos el resultado', manifestó.
'La expulsión trajo un perjuicio muy grande en la preparación del equipo, porque la idea era otra y nos encontramos con un panorama distinto', concluyó.