El Heraldo
Roberto Ovelar posa junto a Rafael de Jesús, uno de los hermanos de Martín Elías. Josefina Villarreal
Rincón Juniorista

Ovelar entrega a Rafael de Jesús camiseta que había prometido a Martín Elías

La entrega se realizó en el Hotel Dann Carlton, sitio de concentración del Junior.

El delantero paraguayo del Junior, Roberto Ovelar, hizo entrega ayer a la familia Díaz la camiseta autografiada que le había prometido cantante vallenato Martín Elías días previos al trágico accidente que le costó finalmente la vida.

El encargado de recibirla fue uno Rafael De Jesús Díaz, uno de sus hermanos, quien agradeció el gesto del 'Búfalo', confesándole que era uno de los jugadores que más admirada el 'Terremoto' en la actual plantilla del Junior.

En  nombre de toda la familia y los 'Martinistas' recibo este homenaje”, expresó inicialmente Rafael De Jesús, en el hotel Dann Carlton, sitio de concentración del equipo rojiblanco. "Martín te admiraba mucho y seguramente desde el cielo está muy contento con este detalle, el cual voy cuidar con mucho cariño, como si fuera un tesoro", agregó.

Además: Martín Elías se fue sin recibir la camiseta que le pidió a Ovelar

Ovelar mostró nuevamente su tristeza por la temprana partida del reconocido cantante vallenato, ratificándole una vez más su admiración y la del todo el plantel rojiblanco. "Seguimos muy tristes con esta noticia. Disfrutábamos mucho de sus canciones y de su amistad. En Junior estamos muy golpeados, por eso quiero cumplir con la promesa que le hice y hacer entrega de esta camisa, en forma de homenaje a un gran ser humano", manifestó el 'Búfalo'.

Rafael De Jesús manifestó nuevamente el dolor que embarga a la familia Díaz, esperando que con el paso de los días encuentren la resignación necesaria para retomar nuevamente sus vidas. "Ya ha pasado una semana de su partida. Es una pérdida muy grande, para la familia, para Colombia, para el mundo, para el folclor, para los 'Martinistas'. Es indescriptible decirles lo que estoy viviendo", dijo.

El hijo del 'Cacique de la Junta', Diomedes Díaz, volvió a recordar con un verso a al Gran Martín Elías, asegurando que todos sus hermanos, cada vez que tengan la oportunidad, lo homenajearán con sus respectivos grupos musicales.

¡Ayyyyyy!, nos dejaste tus recuerdos, nos dejaste tus canciones, porque Martín no se ha muerto, vive en nuestros corazones…”, cantó emocionado el hermano del 'Terremoto', generando los aplausos y un fuerte abrazo del 'Búfalo' Ovelar. Promesa cumplida.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.