El Heraldo
Rafael Polo
Rincón Juniorista

Ocho cambios realizará Junior ante el Cali

El DT Luis Fernando Suárez le dará mañana minutos a jugadores como David Murillo, Willer Ditta, Gabriel Fuentes, Leonardo Pico, James Sánchez, Matías Fernández, Roger Torres y Michael Rangel.

Ocho cambios realizará el Junior de cara al duelo de mañana frente al Deportivo Cali, en el estadio Palmaseca, por la jornada 16 de la Liga Águila I-2019.

Salen Piedrahita, Jefferson Gómez —lesionado— Germán Gutiérrez, Luis Narváez, Víctor Cantillo, Sebastián Hernández, Fabián Sambueza y Teófilo Gutiérrez para darle paso a David Murillo, Willer Ditta, Gabriel Fuentes, Leonardo Pico, James Sánchez, Matías Fernández, Roger Torres y Michael Rangel.

Unos salen por descanso, otros por bajo rendimiento. Unos entran por necesidad, otros para oxigenar. Ocho cambios que esperan, en una plaza complicada, darle al equipo currambero un nuevo aire en lo futbolístico y que eso al final se vea reflejado en el resultado.

El resto de la nómina titular la completan Sebastián Viera, Rafael Pérez y Luis Díaz.

Junior necesita de un triunfo que le permita espantar los vientos de crisis, recuperar la confianza en su fútbol y, de paso, saciar la necesidad de una hinchada exigente que no se conforma con invictos ni buenos números.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.