Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
César Haydar. Hansel Vásquez
Rincón Juniorista

“Nos vamos con la cabeza en alto”: César Haydar

El central cree que Junior lo dio todo por obtener el tiquete a semifinales. También valoró el esfuerzo del equipo y cree que esta eliminación servirá de aprendizaje para muchos.

César Haydar se mostró dolido por la eliminación. El central, que fue uno de los jugadores más destacados del partido, lamentó la derrota, asegurando que se había trazado como objetivo seguir en carrera en la Copa Águila.

“Apenas se acabaron los penaltis felicité a los compañeros porque jugamos un excelente partido. Nunca bajamos la cabeza, en cada momento les decía que el gol iba a llegar y llegó, gracias a la lucha. Después ya la suerte no estuvo de nuestro lado en los penaltis”, expresó.

Lea tambieón: A Junior solo le queda la Liga

Haydar cree que Junior lo dio todo por obtener el tiquete a semifinales. El central, que convirtió su cobro desde los doce pasos, valoró el esfuerzo del equipo y cree que esta eliminación servirá de aprendizaje para muchos.

“Hay que seguir por esta línea, con la cabeza en alta. Hoy (ayer) se realizó un gran partido, lo ganamos, porque lo merecíamos, pero luego en los penaltis pasó lo que pasó y le decimos adiós a esta Copa, que era muy importante para nosotros”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.