El Heraldo
Suárez dirigió sentado en el banco. No salió de ahí.
Rincón Juniorista

“Nos quitamos un peso”: Luis F. Suárez

Luis F. Suárez quedó satisfecho con primer triunfo en la Copa.

Luis Fernando Suárez entró sonriente a la rueda de prensa. Se notaba más tranquilo, como si se hubiese quitado un peso de encima. La actuación de sus jugadores, pero sobre todo el triunfo ante un rival como San Lorenzo, le cambió el semblante a un DT que venía presionado por la falta de resultados.

“Me quedo con lo que mostró el equipo. Partido duro, ante un rival exigente, con mucha presión, encima, mucha tensión, pero el grupo estuvo a la altura e hizo las cosas correctamente, y eso hay que valorarlo”, manifestó de entrada.  

“Nos quitamos un peso, el ambiente siempre está enrarecido cuando uno no gana y más cuando un equipo que tiene tanta capacidad para anotar no lo hace. Hoy el grupo se quitó esa intranquilidad”, reiteró. 

A diferencia de otros partidos, el DT vio el partido desde el banco. En la línea estuvo el ‘Piripi’ Osma, mientras Grau era el que salía de la cueva para agregar algún apunte o enviar un mensaje del DT. 

“Sin ser cabalero, quería cambiar un poquito y quería sentir otras situaciones. Hoy hice un ejercicio para mi, no quiere decir ahora que no vaya a salir otra vez”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Copa Libertadores
  • Junior de Barranquilla
  • Luis Fernando Suárez
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.