
“Nos faltó más concentración y claridad, ahí pecamos”: Amaranto Perea
El técnico rojiblanco se mostró preocupado tras la derrota ante el cuadro azucarero. Cree que Junior pagó caro sus errores.
Luis Amaranto Perea se mostró crítico. El técnico rojiblanco aseguró que a su equipo le faltó claridad y concentración y terminó pagando caro sus errores.
“Nos faltó claridad para encontrar al hombre libre. Cuando encontramos a Teo y a Juan David Rodríguez el equipo generó otras cosas. Hay goles que pudieron evitarse y la semana pasada lo trabajamos, pero a veces lo haces y no mejora. Nos faltó concentración y pecamos, estamos preocupados por eso”, dijo.
Perea afirmó que en esta oportunidad no crearon tantas opciones de gol como en otros partidos, un aspecto más que se suma a los errores que el equipo ha venido cometiendo.
En el primer tiempo nos vimos confundidos, ellos hacían una buena presión, no teníamos ni a Mera ni a Fuentes y nos costó sin ellos. No generamos demasiadas opciones de gol. El segundo tiempo fue bueno, pero el resultado nos hace daño”, expresó.
El orientador rojiblanco explicó la salida del extremo Freddy Hinestroza, que era uno de los jugadores más aceptables de Junior en el partido.
“Había que hacer cambios. Freddy ya había hecho un esfuerzo importante y teníamos que refrescar”, concluyó.