Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Archivo particular
Rincón Juniorista

#NoMásMula busca prevenir accidentes de tránsito en los barristas de Junior

La barra Frente Rojiblanco de Sur han iniciado una campaña en unión con los jugadores del equipo, en la que buscan concientizar a los barristas sobre los peligros de los transportes informales.

Como respuesta a los trágicos accidentes que han sufrido los hinchas del Junior cuando se trasladan a otras ciudades del país para apoyar al equipo durante sus partidos de visitante, los líderes de la barra Frente Rojiblanco de Sur han iniciado una campaña en unión con los jugadores del equipo, en la que buscan concientizar a los barristas sobre los peligros de los transportes informales.

Con la etiqueta #NoMásMula, los impulsadores de la campaña han realizado una serie de videos donde se muestra a jugadores como Roberto Ovelar, José Luis Chunga y Guillermo Celis invitando a sus seguidores a transportarse de forma segura cuando realicen los recorridos en los partidos del cuadro rojiblanco por fuera de Barranquilla.

La campaña surgió luego del deceso la semana pasada de Glen Lizcano Rincón, barrista de 25 años. Lizcano se cayó de la tractomula en la que se trasportaba de polizón, en la ciudad de Sincelejo en medio de su viaje a Rionegro para ver el encuentro entre el cuadro tiburón y Águilas.

 

#nomasmula.

Posted by Frente Rojiblanco Sur (Junior Barranquilla) on viernes, 11 de marzo de 2016
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.