El Heraldo
Luis Fernando Suárez en conferencia de prensa.
Tomada de Internet.
Rincón Juniorista

“No se puede decir que jugamos terrible”: Suárez

El DT trata de sacar lo positivo de la derrota en Bogotá.

El DT Luis Fernando Suárez reconoció que la de ayer no fue la mejor presentación del Junior, pero pide que no se tome esta imagen como punto de referencia para analizar lo mostrado por su equipo a lo largo del semestre.

“Hoy (ayer) no marcamos porque no llegamos al arco contrario. Hoy (ayer) se presentó eso, pero en los otros partidos hemos tenido mucho volumen en ataque. El juego de hoy no generaliza los anteriores. Hoy debíamos haber propuesto más en la mitad, nos quedamos con quitar la pelota bien, pero no tuvimos la verticalidad para hacer daño”, expresó.

Suárez valoró el trabajó táctico de sus jugadores, sin desconocer que en ataque la producción fue nula. 

“Fue un partido sin muchas posibilidades de gol, donde ellos manejaron los tiros de larga distancia y concretaron. Dentro de lo que se rescata, la parte táctica se hizo bien”, dijo. 

“Se pierde ante un buen rival de visita. No se puede decir que jugamos terrible. Sigo pensando que el equipo debe tener una actitud ofensiva más eficaz. No se llegó mucho al arco y hay que corregir eso”, agregó.

El DT antioqueño ya piensa en el futuro y en él, aunque aún no certifica la clasificación, se ve en las finales, por eso trata de valorar las cosas positivas que, según él, muestra su equipo.

“Me quedan buenas lecciones de este partido. Al grupo le servirá para cuando estemos en la finales, que es cuando jugaremos los partidos más importantes”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Junior de Barranquilla
  • Luis Fernando Suárez
  • Millonarios
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.