Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Miguel Ángel Borja anotó 36 goles en año y medio con Junior. Archivo
Rincón Juniorista

Miguel Borja se despide de Junior: “Esto no es un adiós, es un hasta pronto”

El equipo rojiblanco despidió este viernes al delantero cordobés con un corto mensaje y lo homenajeó con un video con sus goles.

Días de despedidas en Junior. De dolorosas despedidas. Primero fue a Teófilo Gutiérrez y este viernes el turno fue para Miguel Ángel Borja, otro referente que le dice adiós a Junior, luego de año y medio alegrando a la afición rojiblanca con sus goles.

Junior publicó en sus redes sociales un corto pero sentido mensaje de agradecimiento al delantero cordobés por su “entrega y amor” a la camiseta en el tiempo que estuvo defendiendo el escudo del cuadro barranquillero. El escrito estuvo acompañado de un video con algunos de los 36 goles que marcó en su corta pero productiva etapa como rojiblanco.

“¡Gracias, goleador! Agradecemos tu entrega y amor por la camiseta. No es un adiós, es un hasta luego. ¡Buen viento y buena mar, Miguel Àngel Borja!”, se lee en el escrito.

Borja respondió con otro sentido mensaje, esté dirigido no solo al club sino a la afición rojiblanca. En él expresa el agradecimiento que siente por haber cumplido el sueño de jugar en el Junior, equipo del cual es hincha, pero también muestra su tristeza por no haber logrado uno de los objetivos que se trazó, ser campeón de Liga como Tiburón, entregándole la décima estrella a la institución.

“Primero que todo quiero agradecerle a Dios por haberme dado la oportunidad de jugar y vivir la experiencia de ser parte del equipo de mis amores”, publicó Borja en su cuenta de Instagram.

“Agradecerle a Don Fuad y a Alex Char por el apoyo que me brindaron y el gran esfuerzo que hicieron para que este sueño se hubiese hecho realidad. Y a todos mis compañeros, al cuerpo técnico y al staff del equipo, a la hinchada, pues por ustedes me sentí como en mí casa y con su ayuda y sacrificio hoy vuelvo a estar en un buen nivel y de regreso en la Selección Colombia”, agregó.

Borja dejó la puerta abierta a un futuro regreso. “Me voy con una tristeza muy grande pues estoy convencido de que juntos hubiésemos podido celebrar la décima. Gracias por todo familia. Esto no es un adiós, es un hasta pronto. Y vamos por la Sudamericana porque nos la merecemos”, concluyó.

El delantero cordobés, que solo alcanzó a ganar una Superliga con Junior, debe reportarse con el Palmeiras, club dueño de sus derechos deportivos. Se desconoce el futuro del goleador, si seguirá en el Verdao o tendrá una nueva experiencia en otra liga internacional. Su nombre fue asociado hace poco con Boca Juniors, pero el interés se fue apagando con el paso de los días.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.