El Heraldo
Teófilo Gutiérrez luego de anotar el primer tanto del encuentro.
Rafael Polo
Rincón Juniorista

“Lo importante es volver a la sintonía que la gente está acostumbrada”: Teófilo Gutiérrez

Sobre su lesión, la cual no se ha detallado con exactitud, Teo expresó que "hay que prevenir y esperar los resultados. Debe ser una lesión nueva".

Teófilo Gutiérrez pasó de la alegría a la tristeza luego de que sintiera una molestia en su pierna derecha tras abrir el marcador en el estadio Metropolitano ante el Independiente Santa Fe. El partido concluyó 1-1.

 "Triste por la lesión. Gracias a Dios pude marcar y dejar al equipo en ventaja en ese momento. Triste porque se empató y no pude seguir, que era lo que quería. Hay que continuar, lo más importante es que por momentos jugamos bien, la gente estaba disfrutando arriba. Lo importante es volver a la sintonía que la gente está acostumbrada".

Sobre su lesión, la cual no se ha detallado con exactitud, Teo expresó que "hay que prevenir y esperar los resultados. Debe ser una lesión nueva".

De la nueva llegada de Julio Comesaña, el ariete de La Chinita, expresó. "Sin duda es mi padre futbolístico. He vivido muchas alegrías y tristezas con él. Llega a un grupo que conoce y qué dejó en un 90 o 100 por ciento. Lo importante es que jueves y hará las cosas como las ha hecho".

Teófilo Gutiérrez cuando fue retirado en camilla por la lesión muscular. Hansel Vásquez
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.