Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Teófilo Gutiérrez es rodeado por varios aficionados del Junior para tomarse una foto con el delantero de La Chinita. Rafael Polo
Rincón Juniorista

La afición no dejó solo al Junior

Los hinchas del equipo rojiblanco alentaron al técnico Julio Comesaña y a los jugadores que regresaron a Barranquilla luego de perder el título ante el América. 

L eonardo Santiago y su compañera sentimental, Lisbeth Rico, fueron los primeros hinchas del Junior en llegar ayer al aeropuerto Ernesto Cortissoz. La pareja llegó luciendo orgullosamente la camiseta rojiblanca y esperaron pacientemente hasta que el equipo apareciera por la salida de vuelos nacionales. Había desazón y dolor, pero al mismo tiempo sacaban pecho por todas esas alegrías que les ha regalado el equipo tiburón en el último año.

Leonardo y Lisbeth soñaban con la décima estrella, pero no le reprochan nada al Junior que perdió el título de la Liga Águila II 2019 el pasado domingo ante el América en el estadio Pascual Guerrero de Cali después de perder 2-0 (el juego de ida terminó 0-0).

Así como Leonardo y Lisbeth, fueron apareciendo más aficionados con la camiseta del Junior. Unos llegaron agitando una bandera y cantando. “¡Vamos Junior, que no ha pasado nada!”, gritó con fuerza un hincha que contagió a todas las personas en el terminal aéreo. 

Un fuerte y prolongado aplauso se escuchó a las 11:45 de la mañana, a esa hora los jugadores del Junior comenzaron a salir por la puerta de vuelos nacionales del Ernesto Cortissoz. Los hinchas del Junior se hicieron sentir y no dejaron solo al equipo Tiburón que esta vez no pudo regalarles otra estrella a todos esos hinchas rojiblancos. “Junior, Junior, Junior, Junior”, gritaban los seguidores rojiblancos mientras los jugadores del Junior seguían saliendo. 

Estos hinchas llevaron su bandera y cantaron. Rafael Polo

El técnico Julio Comesaña recibió abrazos y hasta besos por parte de algunas personas que le agradecieron. Comesaña lució tranquilo y reconoció la superioridad de América y desde ya piensa en los retos para el próximo año.

"Quiero agradecerle a los hinchas, es una manera de reconocimiento de la gente y diría que fundamentalmente es el momento de aceptar rápidamente y con razones por qué el título que ganó este equipo está en buenas manos y es el equipo más estable. Nosotros hemos sido inestables durante la temporada, variantes en la nómina, estructura y esas cosas se pagan en estas instancias. No estoy disconforme con el equipo. Llegamos a donde todos quieren llegar, a la final”, sostuvo el timonel rojiblanco mientras salía del aeropuerto.

El cancerbero del equipo Sebastián Viera también resaltó la buena campaña. “Se hizo un gran año y perdimos la última final. Pero haciendo el balance de todo el año fue un año bueno. Se lograron dos títulos y se llegó a una tercera final consecutiva, pero esta vez no se pudo. Agradecimientos con toda esta gente que vino a acompañarnos, lamentablemente esta vez nos tocó perder”, sostuvo el capitán rojiblanco.

Así como lo acompañan en la celebración de victorias y títulos, los aficionados se hicieron presentes en el aeropuerto para alentar a su equipo luego de la caída ante el América, en el estadio Pascual Guerrero de Cali.

Comesaña es abrazado por una seguidora. Rafael Polo
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.