Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Hansel Vásquez
Rincón Juniorista

Junior vuelve a poner a prueba el fortín rojiblanco

El equipo barranquillero se mide hoy a Envigado FC, a partir de las 6 p.m., en el estadio Metropolitano. Transmite RCN.

Junior no descansa. Con los tres frentes abiertos, en esta oportunidad el turno es para la Liga Águila II-2017, donde hoy se medirá al Envigado FC, por la séptima jornada, a partir de las 6 p.m., en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Luego del descanso recibido en los dos últimos juegos —ambos ante Millonarios—, donde el DT Julio Comesaña decidió rotar la nómina, los titulares vuelven a escena ante el cuadro naranja, a excepción de Teófilo Gutiérrez, que cumplirá hoy la última jornada de suspensión que le impuso la Dimayor por simular una agresión en el juego ante Atlético Nacional.

Así que hoy Viera, Chará y compañía volverán a ver acción en el Coloso de la Ciudadela, liderando a un equipo rojiblanco que busca un triunfo que lo mantenga en la parte alta de la tabla. Los rojiblancos marchan segundos con 15 puntos, a tres del líder Santa Fe.

“Espero que tengamos una linda noche. Este duelo ante Envigado son ese tipo de partidos complicados que tienes que ganar, porque todos lo ven asequibles, pero el rival seguramente nos va a exigir, como siempre lo ha hecho cada vez que viene a Barranquilla. No se pueden perder puntos y menos de local”, manifestó el arquero Sebastián Viera, quien vuelve a custodiar el arco, luego de darle chance a José Luis Chunga ante Millonarios, en el juego de ida de los cuartos de final de la Copa Águila.

La principal novedad en defensa será la presencia del juvenil Jefferson Gómez, quien ocupará el lugar de Jonathan Ávila, quien presentó una molestia física en el choque ante Millonarios, por Liga, del pasado domingo. Adelante, Léiner Escalante ocupará el lugar de Teo, complementado el ataque junto a Yimmi Chará y el ‘Búfalo’ Roberto Ovelar.

Jarlan Barrera, que nuevamente estará en el banco de suplentes esperando su oportunidad, manifestó la importancia de hacer respetar el fortín rojiblanco.

“Es un partido muy complicado, de los más difíciles que podemos tener en todo el torneo. Sabemos todo lo que se habla afuera, de que hay golear y ganar. Es obligatorio buscar los tres puntos, pero con mucha tranquilidad sabiendo que es un partido muy difícil”, dijo. “Contra cualquier equipo que empatemos o perdamos en casa va a ser una derrota para nosotros. Tenemos que acostumbrarnos a que el Metropolitano sea un fortín, un aliado más”, agregó.

Envigado FC pasa por un momento bastante irregular. Los malos resultados en este inicio de semestre le costó la salida al técnico español Ismael Rescalvo, que le dio paso a Rubén Bedoya. El cuadro Naranja marcha antepenúltimo, con cinco puntos, producto de un triunfo, dos empates y tres derrotas. En La Arenosa esperan sacudirse.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.