Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Fredy Hinestroza y Miguel Borja antes de un entrenamiento de Junior. Cortesía
Rincón Juniorista

Junior sigue con su preparación de cara al segundo semestre del año

El equipo rojiblanco aún no tiene ningún refuerzo para la Liga-II.

Junior continúa con sus trabajos de pretemporada con miras a lo que será su participación en la segunda Liga del año y en la Copa Colombia.

El cuadro rojiblanco, que volvió a los entrenamientos el pasado jueves, practicó este domingo en horas de la mañana en su sede deportiva Adelita de Char.

Los dirigidos por Juan Cruz Real, que tienen como gran objetivo ser campeones del torneo doméstico, todavía no cuentan con la presencia de ningún refuerzo para este nuevo semestre.

Se espera que el defensor César Haydar llegue esta semana a Barranquilla para presentar los exámenes médicos y, en caso de superarlos, tendrá su segundo ciclo como ‘Tiburón’.

Mientras se sigue avanzando en los refuerzos, de los cuales, seguramente, ya habrá novedades en esta semana, el conjunto currambero está a la espera de lo que pueda suceder con el atacante Miguel Ángel Borja, quien aún no define su futuro.

El ariete cordobés se entrenó junto a sus compañeros, pero su fichaje a River Plate de Argentina todavía no está descartado.

“El fichaje de Borja se trabó un poco, pero confiamos en que se pueda resolver. Los directivos están trabajando bien”, dijo Marcelo Gallardo, entrenador del club argentino.

Otro de los que debe resolver su ‘novela’ es Luis ‘Cariaco’ González, quien termina su contrato con la institución barranquillera el próximo 30 de junio y no ha llegado a un acuerdo para extender su vínculo.

Esta semana ya deberían haber movimientos en Junior tanto en llegada como salida de jugadores para este segundo semestre.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.