Rincón Juniorista | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
Si ya eres suscriptor, actívate sin costo
Dimayor
Rincón Juniorista

Junior se niega a jugar en Bogotá ante Tolima

El equipo rojiblanco advirtió que se debe cambiar la sede del juego del domingo o se verá “en la necesidad de no presentarse”.

Junior no está dispuesto a jugar en Bogotá el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga ante Deportes Tolima. Así lo hizo saber a través de un vehemente comunicado en el que rechaza el aval de la Dimayor para que los vinotintos pasen del estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué, al Estadio de Techo, en la capital de la República. 

Los rojiblancos consideran que es una enorme desventaja para sus intereses y cuestiona los motivos que impulsaron al cuadro pijao a solicitar el cambio de su sede natural y la decisión de la Dimayor de aprobarlo, a pesar de los argumentos esgrimidos por los Tiburones, en los que se recalcaban los compromisos internacionales que tiene ante Unión La Calera, en la Copa Sudamericana.

Para el club barranquillero es una enorme injusticia modificar las condiciones acordadas con antelación y generar traumas, inconvenientes y desventajas en su preparación para el duelo de vuelta ante Tolima y el choque internacional ante el conjunto chileno.

Junior se impuso 1-0 al Tolima, el domingo pasado, en Barranquilla, en el juego de ida. El duelo de vuelta será el domingo en Bogotá, según lo anunciado por la Dimayor.

Sin embargo, Junior manifestó en su comunicado que si definitivamente no se echa para atrás esa determinación y se elige una sede tan diferente a las condiciones de Ibagué, se verá “en la imperiosa necesidad de no presentarse a disputar dicho partido e interponer las acciones correspondientes por considerar sus derechos vulnerados”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de:

  • Atlético Junior
  • Copa Sudamericana
  • Deportes Tolima
  • Junior de Barranquilla
  • Liga Betplay Dimayor
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web