El Heraldo
‘Cariaco’ , Viáfara, Cetré, Sambueza y Hómer en la sesión de recuperación física, este jueves en el hotel Dann Carlton. Cortesía Junior
Rincón Juniorista

Junior se esforzó para contar con ‘Cariaco’ González ante Equidad

El equipo contrató un avión para que lo trajera de Caracas a Barranquilla apenas finalizara el juego Venezuela-Perú.

Valió la pena el esfuerzo económico. Junior contrató un avión exclusivamente para transportar a Luis González de Caracas a Barranquilla, el martes pasado, al final del juego entre la selección de Venezuela y Perú, en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de ese país, en la jornada 14 de Eliminatoria al Mundial Catar-2022.

Reconociendo la importancia que ha ganado ‘Cariaco’ en la ofensiva rojiblanca durante todo este semestre, los directivos rojiblancos hicieron el esfuerzo de pagar un vuelo chárter y contar con el jugador en el crucial compromiso ante Equidad, el miércoles en la noche.

El ‘10’ venezolano fue titular y jugó 70 minutos en el juego que el seleccionado peruano le ganó 2-1 a ‘la Vinotinto’. Cuando se bajó el telón del duelo de Eliminatoria, ‘Cariaco’ se cambió y se dirigió al aeropuerto donde los esperaba la aeronave contratada para él.

Una hora y media después del cotejo con su selección, ya estaba montado en el avión que lo trajo de vuelta a Barranquilla. Era el único pasajero. Aterrizó y de inmediato se fue a la concentración de los ‘Tiburones’ en el hotel Dann Carlton.

El miércoles apareció en la formación estelar del club rojiblanco y jugó 90 minutos en el partido que se le ganó 1-0 a Equidad y que significó la clasificación a los cuadrangulares semifinales de la Liga. Lo sustituyeron en el tiempo de adición.

Volvió a destacarse con su habilidad, corrió y se entregó con profesionalismo, como debe ser. No se le vio cansado ni desganado, para nada. Cada vez que Arturo Reyes le preguntaba cómo se sentía, decía que bien.   

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.