Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Andrey Estupiñán vistiendo los colores del Junior. Cortesía Junior
Rincón Juniorista

Junior presentó a Andrey Estupiñán

El extremo, que llega procedente de Santa Fe, equipo con el que marcó ocho goles en el segundo semestre de 2022, firmó contrato como rojiblanco por un año.

Junior presentó este viernes su decimocuarta cara nueva de la temporada: el extremo Andrey Estupiñán. El jugador nariñense, de 28 años, fue anunciado como nuevo refuerzo del equipo rojiblanco, de cara al primer semestre de 2023.

Estupiñán, que llega procedente de Santa Fe, equipo con el que marcó ocho goles en el segundo semestre de 2022, firmó contrato como rojiblanco por un año.

“¡Bienvenido, Andrey! El extremo Andrey Estupiñán es nuevo jugador de nuestro equipo. ¡Vamos por más!”, fue el mensaje que colocó Junior en su cuenta oficial de Twitter, acompañado de una foto del extremo vestido con la camiseta rojiblanca.

El futbolista, que vestirá su cuarta camiseta en el FPC, luego de su paso por Chicó FC, Deportivo Pasto y Santa fe, se unirá desde hoy a los trabajos con el resto del grupo y se espera que pueda estar en la convocatoria para el juego ante Pasto, el sábado de Carnaval, a las 8:30 p.m.

Con esto, Junior ya cerraría su mercado de fichajes en este primer semestre del año. Al nombre de Estupiñán se unen otros jugadores como Iván Scarpeta, Amaury Torralvo, Federico Andueza, Howell Mena, Edwin Herrera, Carlos Sierra, Jhon Vélez, Léider Berrío, Léider Berdugo, Vladimir Hernández, Luis ‘Chino Sandoval’, Juan Fernando Quintero y Brayan León.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.