Rincón Juniorista | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Willer Ditta y José Luis Chunga, dos de los jugadores que se desplazaron a territorio ecuatoriano.
Mery Granados
Rincón Juniorista

Junior llegó a Ecuador a las 3:30 de la madrugada de este miércoles

El vuelo que trasladaba al equipo rojiblanco fue desviado a Cali por tormenta eléctrica en Bogotá. Finalmente la delegación ‘tiburona’ partió a Quito después de la media noche, donde jugarán la noche de este miércoles frente a Independiente del Valle, por la segunda fecha del Grupo A de la Copa Libertadores.

Junior sufrió inconvenientes en su desplazamiento hacia Ecuador para el partido de este miércoles contra Independiente del Valle, en el estadio Atahualpa, de Quito, por la segunda jornada del Grupo A de la Copa Libertadores de América.

El vuelo que trasladaba al equipo rojiblanco fue desviado hacia Cali por una fuerte tormenta eléctrica en Bogotá, según información proporcionada a través de las redes sociales del Club.

Luego de escalar en Cali, aterrizaron en la capital del país donde finalmente abordaron el avión hacia Ecuador a las 11:20 de la noche, el cual despegó pasada la media noche. La delagación rojiblanca llegó a las 3:30 de la madrugada de este miércoles, el mismo día del partido ante el actual campeón de la Copa Sudamericana.

Los dirigidos por Julio Comesaña viajaron un día antes para mitigar los efectos adversos de la altura, pero no contaban con los inconvenientes generados por las condiciones climáticas.

El equipo barranquillero se desplazó hacia territorio ecuatoriano con una nómina de 22 jugadores, entre quienes se destacan Sebastián Viera, Teófilo Gutiérrez y Miguel Borja. Luis ‘Cariaco’ González y el gerente Héctor Fabio Báez llegaron durante el día a Bogotá porque debían diligenciar al extremo el visado y documentación que exige el Gobierno ecuatoriano a los venezolanos. Los dos esperaban en la capital mientras la mayoría del grupo sufría el desvío hacia la capital del Valle. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Copa Libertadores
  • Independiente del Valle
  • Junior
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web