Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
El Junior infantil.
Rincón Juniorista

Junior goleó a los Xeneizes en liga local

Los pequeños jugaron su propio clásico y al final celebró el equipo rojiblanco que se impuso 4-1.

No jugaron en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, tampoco en La Bombonera. Este duelo entre Junior y los Xeneizes se disputó ayer en la cancha de arena de La Magdalena. “Este es nuestro propio clásico entre Junior y Boca Juniors”, comentó una madre.

En la categoría 2006, Junior se enfrentó a la ‘Escuela Xeneize’, que juega con el uniforme de Boca Juniors. Los pequeños jugaron su propio clásico y al final celebró el equipo rojiblanco que se impuso 4-1 con anotaciones de Emiro Castillo, Valdimir Donaldo, Denilson Frías y Sebastián Martínez. El partido correspondía a la segunda jornada del torneo de la Liga de fútbol del Atlántico.

“Ojalá que se repita este marcador mañana (hoy) y el Junior pueda ganarle a Boca. Yo creo que tienen con qué hacerlo. Si se lo proponen lo logran”, comentó el pequeño Sebastián Martínez de 11 años.

Hasta los jugadores de este ‘Boca barranquillero’ quieren que hoy gane Junior. “Yo juego en los Xeneizes, pero ante todo soy barranquillero y quiero que Junior le gane a Boca”, comentó Camilo Martínez. 

Xeneizes de Barranquilla.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.