Compartir:

No jugaron en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, tampoco en La Bombonera. Este duelo entre Junior y los Xeneizes se disputó ayer en la cancha de arena de La Magdalena. 'Este es nuestro propio clásico entre Junior y Boca Juniors', comentó una madre.

En la categoría 2006, Junior se enfrentó a la ‘Escuela Xeneize’, que juega con el uniforme de Boca Juniors. Los pequeños jugaron su propio clásico y al final celebró el equipo rojiblanco que se impuso 4-1 con anotaciones de Emiro Castillo, Valdimir Donaldo, Denilson Frías y Sebastián Martínez. El partido correspondía a la segunda jornada del torneo de la Liga de fútbol del Atlántico.

'Ojalá que se repita este marcador mañana (hoy) y el Junior pueda ganarle a Boca. Yo creo que tienen con qué hacerlo. Si se lo proponen lo logran', comentó el pequeño Sebastián Martínez de 11 años.

Hasta los jugadores de este ‘Boca barranquillero’ quieren que hoy gane Junior. 'Yo juego en los Xeneizes, pero ante todo soy barranquillero y quiero que Junior le gane a Boca', comentó Camilo Martínez.