Compartir:

Ya es un hecho. Después de varios días de suspenso, Pablo Rojas se convirtió en rojiblanco. Junior lo presentó formalmente este miércoles, a través de su redes sociales, como su primer fichaje para el segundo semestre de 2023.

{"titulo":"'Todo está encaminado para que Santiago Mele llegue a Junior': Carlos Manta","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/carlos-manta-representante-de-santiago-mele-dice-todo-esta-muy-encaminado-para-que"}

Rojas, de 31 años de edad, tendrá su segunda experiencia en Barranquilla, luego de darse a conocer en Uniautónoma FC durante el 2015.

Aunque debutó en el Real Santander, Rojas empezó a brillar y a dar de qué hablar con su velocidad y habilidad en el desaparecido conjunto universitario. Ahí tuvo la oportunidad de jugar junto a Wálmer Pacheco, con quien se reencontrará en el cuadro tiburón.

El oriundo de Apartadó, Antioquia, ha dejado huella en Jaguares de Córdoba, equipo del cual procede y en el que protagonizó dos ciclos auspiciosos individualmente.

Su fútbol no gozó de la misma resonancia en Atlético Bucaramanga, Independiente Santa Fe y Once Caldas. No se consolidó en esas escuadras y su permanencia resultó breve.

{"titulo":"Junior anuncia la salida de Torralvo, Haydar y Ortiz del equipo","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/junior-anuncia-la-salida-de-torralvo-haydar-y-ortiz-del-equipo-1007701"}

En 19 partidos de Liga disputados este año con los felinos, Pablo Rojas anotó cinco goles.

A lo largo de su carrera, jugando como volante ofensivo, extremo o mediapunta, suma 65 goles, 56 en Liga, siete en Copa Colombia y dos en la Copa Sudamericana. En Jaguares conquistó 43 de sus tantos, 12 en Real Santander, cuatro en Bucaramanga, cinco en Uniautónoma y uno en Once Caldas.