Siendo consciente de la situación que enfrentan los niños de La Guajira, la Alcaldía de Barranquilla y el Junior decidieron crear la campaña ‘Un solo equipo por los niños de La Guajira’, en la que buscan recolectar alimentos no perecederos.
Este miércoles, desde las 11:30 de la mañana, iniciará la jornada. Jugadores del conjunto Tiburón estarán en los Centros Comerciales Buenavista I y Portal del Prado intercambiando estrellas autografiadas por donaciones.
'Los jugadores del Junior han tenido una hermosa iniciativa y es hacer un gran equipo con la Alcaldía por los niños de La Guajira que están sufriendo hambre, y ellos están dispuestos a aportar su tiempo, su entusiasmo y su sensibilidad por estos niños. Es un orgullo contar con ellos en este tipo de actividades de beneficio social', expresó el alcalde Char, durante la reunión con Viera, Ovelar y Vélez.

La campaña continuará el sábado cuando el Junior enfrente a Pasto, a las 7:45 p.m. La idea es que la hinchada rojiblanca se sume a la causa llevando donaciones al estadio Metropolitano Roberto Meléndez.
'Necesitamos que todos los barranquilleros nos ayuden en esta noble causa, esta es una unión del Caribe colombiano por los niños de La Guajira', continuó el alcalde Char.

La meta es recolectar varias toneladas de alimentos hasta el 30 de abril, cuando se celebra el Día del Niño. 'Queremos mostrarle a la gente que no solo somos un equipo de fútbol, sino que también a través del fútbol se pueden hacer muchísimas cosas', indicó el capitán del equipo.