Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Jorge Arias (25 años).
Rincón Juniorista

Jorge Arias palpita el duelo contra su exequipo, el Medellín

El defensor vallenato analizó los pros y los contra del Poderoso.

Jorge Arias conoce al Medellín. El defensor vallenato, con pasado en el Poderoso, asegura que el principal fuerte del Rojo de la Montaña es su ataque, con jugadores desequilibrantes y experimentados como Germán Cano, Juan Fernando Caicedo, Leonardo Castro y Yairo Moreno. Pero así como son sólidos adelante, brindan ventajas en defensa, que Junior puede aprovechar.

“Es un equipo que conozco muy bien. Pasan por un buen momento y lo demostraron en la primera fase de la Liga. Son contundentes adelante, pero atrás son irregulares y tenemos con qué hacerles goles. Creo que va ser una serie muy pareja. Medellín es un equipo al que tenemos que prestarle mucha atención, porque tiene muchas sociedades en el medio y adelante no perdonan”, dijo.

Arias asegura que las características de juego del DIM se asemejan a las del Junior, siendo un rival que juega y deja jugar. “Es un equipo que le gusta ir para adelante, como nosotros. Brinda espacios que podemos aprovechar con nuestras fortalezas. Va a ser una serie linda y apretada”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.