Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
EFE
Rincón Juniorista

Jhon Pajoy fue operado en su rodilla derecha

La objetivo es repararle el ligamento cruzado, el cual sufrió un fuerte daño hace más de un mes. Será baja en lo que resta de 2021.

El extremo rojiblanco Jhon Pajoy fue operado este sábado por una lesión que sufrió en su rodilla derecha el pasado 18 de mayo en la histórica victoria 2-1 del cuadro barranquillero frente a Fluminense, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, por la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

Si bien en un principio parecía que no le había comprometido el ligamento, ayerla institución rojiblanca confirmó que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente para reparar esa parte de su pierna diestra.

“El día de ayer Jhon Pajoy fue sometido a artroscopia de rodilla más reparación quirúrgica de ligamento cruzado anterior, la cual resultó exitosa. A nuestro jugador le enviamos un mensaje de aliento en el inicio de su etapa de rehabilitación y esperamos verlo pronto en las canchas”, escribió el equipo rojiblanco en sus redes sociales.


El futbolista caleño no podrá ver acción en este segundo semestre del año, dado que su incapacidad sería de más de cinco meses, a los que se les sumaría su reacondicionamiento físico.

Pajoy, de 32 años, arribó a Junior a inicios de este año, convirtiéndose en una de las piezas fijas en la titular del orientador paisa, tanto en la Liga como en la Copa Libertadores.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.