Rincón Juniorista | EL HERALDO

Rincón Juniorista

Hinchas rojiblancos partieron alegres y optimistas a Bogotá

Los aficionados se desplazaron en 19 buses a la Capital. Viajaron este martes a las 9 p.m. con la ilusión de la novena estrella. 

Cuando los dos primeros buses llegaron al estadio Metropolitano Roberto Meléndez, el bombo sonó con fuerza, las cornetas se activaron y al ritmo del dale Junior, dale Junior, todos cantaban y brincaban. Eran las 4:30 de la tarde, la lluvia caía, pero esto poco importó para que los hinchas corrieran hacia los buses que dispuso el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char y el empresario Christian Daes, para que los aficionados del Junior pudieran asistir a Bogotá a presenciar hoy el duelo de vuelta de la final ante el Deportivo Pasto, en el estadio El Campín.

Michel de La Rosa festejó la noticia del transporte gratis como un gol de Junior. “La verdad es que me emocioné mucho cuando supe esta noticia. No tenía plata, pero se la pedí prestada a un amigo y aquí estoy listo para ir a acompañar a mi Junior del alma. Sé que en Bogotá ganamos y nos traemos esa novena estrella”, dijo con entusiasmo el joven que viajó en compañía de tres amigos más.

Hinchas del Junior dentro de uno de los buses.

La gente esperó pacientemente la llegada del resto de los buses. Llegaron personas en muletas, ancianas y en condición de discapacidad, nada importó para ir a acompañar al Junior en Bogotá.

A las 6 de la tarde, los aficionados comenzaron a subirse a los 19 buses que contaban con 40 cupos cada uno. Dentro del bus se agitaron las banderas y entonaron cánticos. La felicidad era total y nadie duda de que Junior esta noche consigue la novena estrella en Bogotá.

“A Junior siempre hay que apoyarlo. En Bogotá necesita de todos nosotros, por eso lo acompañamos. La novena estrella está cerca, pero no hay que confiarse porque Pasto será duro, pero Junior está jugando bien y va a conseguir el título. Sé que vamos a regresar con esa estrella y felices a Barranquilla”, contó uno de los hinchas dentro de uno de los buses.

Los buses partieron este martes a las 9 p.m. rumbo a Bogotá, iban cargados de ilusión y de optimismo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.