Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
El DT Luis Amaranto Perea saluda a los aficionados. Cortesía
Rincón Juniorista

“Hay que ganar para recuperar la confianza y la tranquilidad”: Amaranto Perea

El técnico del Junior habló previo al duelo de este vienres ante el Bucaramanga, por la jornada 11 de la Liga BetPlay I-2021.

Luis Amaranto Perea asegura que Junior necesita del triunfo para volverse a sentir cómodo en la Liga. El orientador rojiblanco espera que sus dirigidos salgan con el entusiasmo, la ambición y la agresividad que se necesita para vencer a un Bucaramanga que, a pesar de su irregular presente, llega motivado a Barranquilla, tras la llegada de Luis Fernando Suárez al banco técnico.

“Tenemos la necesidad de ganar para mantenernos dentro de los ocho y volvernos a sentir cómodos y tranquilos. Pienso que va a ser un partido donde vamos a tener que ser muy inteligentes. Ellos vienen con un gran entrenador y con un equipo renovado, que acaba de ganar. Así que vienen con la confianza alta. Hay que hacer un partido serio y con la mentalidad de salir a ganarlo desde el principio”, dijo.

“Suárez no ha tenido tiempo para trabajar, así que hay que ver cuál será su propuesta, pero sin duda alguna será difícil, porque también nos ha costado mucho en Barranquilla. Tenemos que estar por encima de ellos, porque tenemos jugadores para ganar el partido”, agregó.

El orientador deja claro que la mente hoy está puesta en el cuadro canario y que luego pensarán en el debut en la Copa Libertadores.

“El objetivo hoy es ganar al Bucaramanga. A partir de ahí nos enfocaremos en lo que sigue, que es la Copa Libertadores”, expresó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.