Luis Sandoval sigue de romance con el gol. El Chino anotó este jueves su tercer tanto consecutivo con la rojiblanca del Junior, en el triunfo 1-0 frente a Equidad. 'Los goles me llenan de confianzas, porque eso es lo que le exigen a los delanteros. Estoy anotando y espero que vengan muchos más', manifestó al término del juego.
El delantero rojiblanco se mostró satisfecho y conforme con la respuesta del equipo rojiblanco, que se mantiene en la pelea por la clasificación.
'Había que ganar, era una obligación… no solo este, sino los partidos que nos quedan como local, porque acá está en un 80% la clasificación', dijo.
'La clave fue que todos corrimos, todos defendimos y todos atacamos. Quedo conforme, no solo por la victoria, sino porque el equipo se entregó, luchó y jugó', agregó.
El ‘Chino’ ya visualiza lo que será el duelo ante Nacional, del próximo domingo, en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.
'Esos son los partidos que me motivan. Sería lindo seguir marcando, seguir en esta sintonía muy linda que tengo con el gol. Es un juego muy importante para nosotros, para la hinchada. Vamos a ir a buscar los tres puntos porque los necesitamos', concluyó.