Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
El volante argentino Fabián Sambueza. Cortesía Junior
Rincón Juniorista

“En la Copa Libertadores las cosas son a otro precio”: Fabián Sambueza

El volante argentino reconoció que el cuadro capitalino “es complicado”.

Fabián Sambueza tiene claro que el debut en la Copa Libertadores no será fácil. El volante argentino visualiza un duelo “complicado”, tomando como referencia el último cara a cara que tuvieron ambos equipos en el ‘Metro’, por la Liga BetPlay I-2021 (empate 1-1).

Santa Fe es un equipo complicado, ya los hemos enfrentado, ya nos conocemos, pero ahora toca por Libertadores, un torneo donde las cosas son a otro precio. Ellos ya demostraron que tienen herramientas para hacernos daño, así que debemos estar muy atentos”, expresó.

El argentino ve como una obligación ganar en el debut, primero porque se juega de local y segundo porque ‘el que pega primero pega dos veces’.

“Hay que hacer un gran juego en el ‘Metro’, porque en estos torneos internacionales ganar de local es lo que te da el plus para tratar de buscar una clasificación”, dijo.

Sambueza espera que Junior saque ventaja del clima, muy pesado por estas épocas del año. Para ganar hay que sacar provecho de todo y hacerle sentir al rival la localía, sin importar que en esta oportunidad el ‘Metro’ no podrá contar con el calor de la hinchada.

Barranquilla es una ciudad en donde la humedad complica, mucho más para estas épocas. Hay que sacar provecho de eso y con nuestro juego tratar de desgastarlos para que sientan la humedad. En los torneos internacionales estos detalles hacen la diferencia. Dios quiera podamos salir victoriosos”, concluyó el creativo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.