Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Miguel Ángel Borja junto a una aficionada. Rafael Polo
Rincón Juniorista

“Espero ponerle más estrellas al escudo”, dice Miguel Borja

El delantero cordobés fue arropado de nuevo por la hinchada.

Fue el más aplaudido y aclamado. La afición lo sigue arropando y él se siente feliz con todas esas muestras de cariño. Miguel Ángel Borja no se cansa de expresar su amor por Junior y una vez más dejó ver las ganas que tiene de triunfar con la camiseta número 9 del equipo tiburón.

“Quiero dejar todo en la cancha, ponerle más estrellas a este escudo. La hinchada se merece lo mejor y espero poner a este equipo en lo más alto”, apuntó ayer el delantero cordobés en medio de la presentación de los nuevos jugadores rojiblancos.

Miguel Ángel está contento con la nómina que conformó Junior y considera que lo más importante es trabajar en unión para que los objetivos se consigan.

“Hay una familia en el equipo y eso me lo demostraron ayer los líderes. Vamos a estar preparados para los retos que nos toca afrontar. Lo más importante es trabajar en equipo y así seguramente vamos a conseguir muchas cosas”, sostuvo el delantero que llega procedente del Palmeiras de Brasil.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.