Rincón Juniorista | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Larry Vásquez
Cortes Romario Quintero.
Rincón Juniorista

“Espero entrar en el engranaje de Junior”: Larry Vásquez

El volante nortesantandereano se empezó a practicar los exámenes médicos con el equipo rojiblanco.

No le puso misterio. Larry Vásquez le frenó a los medios de comunicación que lo esperaban en el hotel Dann Carlton y respondió todos los interrogantes que le lanzaron con tranquilidad y amabilidad. El volante nortesantandereano, de 27 años de edad, se muestra orgulloso llegar a Junior, como cualquier jugador recién llegado, pero en su caso no afirma que toda la vida quiso jugar acá ni que siempre fue su sueño ni que es hincha rojiblanco desde la cuna.

Vásquez, vital en el funcionamiento del Deportes Tolima, aceptó venir al conjunto tiburón por el interés que mostró la directiva del club en sus servicios, por la mejora salarial y porque prefiere disfrutarlo que sufrirlo.

Lea también: “Hay que trabajar en silencio y que el éxito haga el ruido”: Carmelo Valencia

“Junior es un equipo top en Colombia, está bastante bien, es fuerte institucionalmente, cada año se refuerza bien y está peleando siempre. Este año ha sido muy bueno para ellos. Yo lo sufrí mucho este año, no pudimos contra Junior. Tengo las mejores sensaciones de lo que es Junior y lo que es Barranquilla como ciudad”, comentó el mediocampista.

“Terminé contrato con Tolima y no hicieron uso de la opción de compra (que puso Tigres de México, dueño de sus derechos deportivos). Se dio la posibilidad por mis representantes y por el interés por parte de la directiva de Junior para que tuviera la oportunidad de formar parte de este gran equipo. Se da y estoy contento, esperemos que se finiquite todo y pueda hacer parte de esta gran institución”, manifestó Vásquez, que aguarda pasar las evaluaciones médicas sin inconvenientes.

Lea también: “Luis Narváez ya arregló con el Unión”: Carlos Silva

Larry Vásquez, de 1,85 de estatura y 85 kilogramos de peso, conoce el estilo de juego de los Tiburones bajo el mando de Julio Avelino Comesaña, quien fue su timonel en Patriotas FC en 2013.  

“Lo conzco. Tengo buenas referencias de él”, dijo sobre el entrenador colombo-uruguayo.

“Espero entrar en el engranaje de Junior, en toda esa asociación y funcionalidad que tiene el equipo, puedo aportarle en la parte deportiva y personal. Espero poder encajar en lo que es ahora y en lo que ha conseguido”, puntualizó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Junior de Barranquilla
  • Refuerzos
  • Refuerzos de Junior
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web