El Heraldo
Ante la ausencia de Jonathan Ávila, el defensor central Jorge Arias será el titular ante Flamengo.
Rincón Juniorista

“Es un honor jugar en el Maracaná": Jorge Arias

Ante la desafortunada lesión de su compañero Jonathan Ávila, le tocó el turno a Arias de liderar la defensa roniblanco ante el 'Fla', junto al cartagenero Rafael Pérez.

*Enviado especial

El destino le tenía preparado un regalo a Jorge Arias. El defensor vallenato tendrá este jueves la oportunidad de mostrar todo su fútbol en el mítico estadio Maracaná, cuando Junior se mida al Flamengo, en el juego de ida de la semifinal de la Copa Sudamericana.

Ante la desafortunada lesión de su compañero Jonathan Ávila, le tocó el turno a Arias de liderar la defensa roniblanco ante el 'Fla', junto al cartagenero Rafael Pérez. El cesarense muestra feliz y orgulloso por el reto que le deparó el destino.

"Es un honor jugar en el Maracaná, un estadio con tanta historia. Esperamos dar lo mejor para aportarle seguridad al equipo y que nos podamos llevar un lindo resultado de acá. Va a ser un partido duro, pero confiamos en nuestro fútbol y sabemos que tenemos posibilidades", expresó.

Arias tiene analizado el rival. Cree que la baja de Paolo Guerrero les puede afectar, pero considera que también que Junior debe tener mucho cuidado con los jugadores que tiene el Flamengo de la mitad del campo hacia adelante.

"Tienen jugadores de buen pie, que sabe  con la pelota. Se apoyan de Cuéllar y Arao, que son los que sacan el equipo desde atrás. En zona de creación está Diego con toda su experiencia. Hay que tener mucho cuidado con él, especiaente en la pelota quieta. Y adelante, aunque les falta Guerrero, que es un jugador al que extrañan mucho, siguen siendo peligrosos, porque tienen a Vizue, que es un delantero joven, con gol. Vamos a enfrentar a un lindo rival, que seguramente nos va a exigir", dijo.

El defensor vallenato afirma que siempre está listo para jugar. No teme que la falta de ritmo le pase factura, porque cree y confía en sus condiciones.

"Yo estoy listo para jugar cuando me toque. Todos queremos estar en este tipo de partidos. Desafortunadamente la oportunidad se da tras la lesion de un compañero. Pero estoy listo para ayudar al equipo en un momento importante de la temporada", concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.