Rincón Juniorista | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Marlon Piedrahíta en una práctica en Sabanilla.
Luis Rodríguez Lezama
Rincón Juniorista

“Enfrentaremos a Envigado como si fuera el Palmeiras”: Piedrahíta

El lateral derecho de 33 años advierte que el juego no será fácil. Reconoce que la zaga y el equipo en general debe corregir errores.

Marlon Piedrahíta es de esos jugadores que no pone ‘el casete’ en una rueda de prensa. El lateral derecho antioqueño presta atención a los interrogantes, buenos, regulares y malos, y se esmera por entregar una respuesta clara y amplia.

Va más allá de la típica frase que sale casi por inercia de la boca de muchos futbolistas: “Yo pienso que es importante, hay que seguir trabajando y hacer las cosas bien”. 

En su manera seria y solvente de abordar a los medios de comunicación, el paisa de 33 años reconoció que en medio del buen momento de Junior, hay algunos asuntos que pulir.

“Está claro que hemos tenido algunas falencias en la pelota parada en contra. Tampoco nos podemos enloquecer o desesperar, en ese sentido tenemos que ser más conscientes y tratar de que los rivales no nos hagan daño en ese tipo de jugadas. Después, siempre van a existir cosas por corregir o mejorar. Suena a frase de cajón, pero cuando los resultados se dan, es mucho más fácil y el ambiente es más positivo para corregir”, comentó Piedrahíta.

El marcador diestro admite que la responsabilidad de Junior ante Envigado y cualquier adversario que afronte en casa es conseguir la victoria, pero invita a no confiarse ante los naranjas. 

“Debemos ser muy respetuosos con los rivales más allá del nombre, no podemos menospreciar a nadie. Águilas vino y nos hizo un partido que se complicó. La gente va a querer que ganemos y juguemos bien, los hinchas de Junior

siempre quieren más. Nosotros estamos para que disfruten. Enfrentaremos a Envigado como si fuera Palmeiras”, garantizó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Junior de Barranquilla
  • Liga Águila
  • marlon piedrahita
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web