Compartir:

Durante una rueda de prensa que brindó la mañana de este lunes, el director técnico de Junior, Julio Avelino Comesaña, habló sobre el llamado que tuvo de Edwuin Cetré a la Selección Colombia sub-23 para los juegos amistosos ante Brasil y Argentina, que se disputaron el 5 y 8 de septiembre, respectivamente.

El estratega colombo-uruguayo no solo confirmó la lesión muscular del extremo vallecaucano –quien se ha vuelto una pieza clave en el andamiaje rojiblanco– sino que, además, mostró su molestia por la forma como fue convocado.

'Cetré está muy distante de la recuperación, es un jugador que traía muchos minutos, llegó de último, venía de seis meses sin competir, lo veníamos cuidando y a mí nadie me preguntó nada, se llevaron a los jugadores y punto final. En estos momentos es complicado para nosotros porque lo necesitamos. Él tiene un desgarro muscular importante', contó el orientador ‘Tiburón’.

Tanto Cetré como Gabriel Fuentes y Willer Ditta fueron solicitados por el samario Arturo Reyes para hacer parte de esos dos partidos de preparación, de cara el campeonato Preolímpico que se jugará en Colombia del 15 de enero al 2 de febrero del próximo año.