Publicidad
El Heraldo captó en detalle lo sucedido durante el primer entrenamiento de Giovanni Hernández como técnico de Junior. Un amigo en particular y la manera como conduce el trabajo de campo forman parte de él seguimiento al entrenador vallecaucano.
El nuevo arquero de Junior se definió como un “líder” dentro del campo.
“Nos reunimos, Héctor Fabio dijo el nombre de Alfredo Arias, que es un técnico reconocido por todos. Casi que no hubo discusión, fue el candidato único. Después le hicimos una consulta a la inteligencia artificial para ver qué nos recomendaba, y escogimos a Alfredo Arias (risas)”, dijo el accionista en la presentación del nuevo técnico. “No vamos a aceptar la remodelación del ‘Metro’ este semestre”, apuntó.
<p>Este domingo se juega la final de ida de la Liga BetPlay II-2023. EL HERALDO le preguntó a la hinchada rojiblanca cómo quedará el partido.</p>
<p>Hinchas del equipo rojiblanco dieron sus opiniones a EL HERALDO sobre el fichaje del mediocampista.</p>