El Heraldo
Archivo particular
Rincón Juniorista

El ‘Frente Rojiblanco Sur’ le devuelve atenciones a hinchas de Cerro Porteño

La barra rojiblanca recibió y atendió a sus similares de ‘La Plaza’, hinchas del Ciclón, que arribaron ayer a Barranquilla para presenciar el juego de hoy entre Junior y Cerro, por Copa Sudamericana.

Los integrantes del ‘Frente Rojiblanco Sur’ les devolvieron las atenciones a sus similares de ‘La Plaza’, barra de Cerro Porteño que los acogió en su paso por Asunción, cuando fueron a presenciar el juego de ida entre Junior y el ‘Ciclón’, por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2017.

Alrededor de 30 hinchas de Cerro arribaron el pasado lunes a Barranquilla para presenciar el choque de vuelta entre su equipo y el ‘Tiburón’, el cual se disputará esta noche, a partir de las 7:45 p.m., en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Todos fueron recibidos por barristas del ‘Frente’, quienes les hicieron un breve recorrido por la ciudad, los invitaron a comer un plato típico de la ciudad —en Puerto Colombia— y los ayudaron con el tema del hospedaje.

Ambas barras han demostrado una gran hermandad, no solo en su paso por Asunción, donde el comportamiento fue ejemplar, sino acá en Barranquilla, donde esta noche esperan vivir en paz el duelo entre sus dos equipos, por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2017.

Archivo particular

“Es un gesto que queríamos tener con ellos por lo bien que se portaron con nosotros en Asunción”, dijo Gustavo Molina, uno de los líderes del ‘Frente Rojiblanco Sur’.

“Los llevamos a Puerto Colombia, los invitamos comer una Mojarra con patacón y arroz de coco y les ayudamos con el tema del hospedaje. Esperamos que se hayan sentido cómodos en su paso por Barranquilla”, agregó Gabirel Vallejo, más conocido como el ‘Ruso’, otro de los líderes de la histórica barra rojiblanca.

La Policía Nacional, liderada por el Subintendente Daniel Catalán, realizó el acompañamiento a ambas barras durante el recorrido que hicieron por la ciudad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.