Rincón Juniorista | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Carlos Bacca.
Cortesía El Ambito
Rincón Juniorista

“Cuando Dios lo permita, volveré a Junior”: Bacca

El delantero porteño arribó la noche del pasado domingo a Barranquilla para compartir con su familia las fiestas decembrinas.

Carlos Bacca está de vuelta en Barranquilla. El delantero porteño aprovecha por días de descanso que le dio el Villarreal para compartir las fiestas decembrinas con su familia.

El atacante calificó de bueno el balance del año, a pesar de que a contado con pocos minutos en el ‘Submarino Amarillo’.

Vea también: Carlos Bacca disfruta sus vacaciones viendo jugar a los más pequeños 

“El balance del año es bueno. Gracias a dios tengo salud, una familia y trabajo. Y sigo disfrutando de lo que más me gusta, que es el fútbol”, dijo.

“Lastimosamente no estoy jugando los minutos que quiero, pero es cuestión de trabajo y paciencia. Cuando el DT me dé la oportunidad, debo aprovecharla”, agregó.

Bacca asegura que se siente tranquilo y que la experiencia le ha ayudado a llevar bien estos momentos. “La edad, el tiempo y los partidos me han dado esa tranquilidad. No es fácil, porque uno siempre quiere jugar, pero también hay compañeros que pelean por un cupo en el equipo titular. Debo estar preparado para cuando me toque”, expresó.

El porteño dejó claro que su futuro hoy está en el Villarreal y que ya llegará el momento de volver a Junior. La gente me pide y quiere que vuelva, pero la realidad es que hay un contrato de por medio con el Villarreal el cual hay que respetar. Llegará el momento. Cuando Dios lo permita, volveré a Junior”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Carlos Bacca
  • Futbolistas colombianos
  • Junior de Barranquilla
COVID-19 🔴 Ministerio de Salud confirmó 3395 nuevos contagios 🔴 136 fallecidos 🔴 Casos totales de infectados ascendieron a 109.505 🔴 Nuevos casos Bogotá (1402) 🔺 Barranquilla (354) 🔺 Valle (297) 🔺 Antioquia (283) 🔺 Atlántico (253) 🔺 Cartagena (211) 🔺 Nariño (102) 🔺 Cesar (93) 🔺 Cundinamarca (68) 🔺 Sucre (59) 🔺Tolima (48) 🔺 Santander (35) 🔺 Risaralda (24) 🔺 Guajira (23) 🔺 Córdoba (22) 🔺 Santa Marta (22) 🔺 Casanare (15) 🔺 Chocó (14) 🔺 Bolívar (14) 🔺 Meta (12) 🔺 Cauca (11) 🔺 Magdalena (7) 🔺 Norte de Santander (7) 🔺 Boyacá (7) 🔺 Putumayo (4) 🔺 Huila (4) 🔺 Amazonas (3) 🔺 Quindío (1) 🔺 X
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web