Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Rincón Juniorista

Caos e inconformismo en entrega de abonos del Junior

Un numeroso grupo de aficionados del Junior invadió de forma desordenada la sala de prensa del estadio Romelio Martínez en busca de sus abonos.

Un numeroso grupo de aficionados del Junior invadió de forma desordenada y violenta la sala de prensa del estadio Romelio Martínez, en donde se tenía previsto entregar gran parte de los 35 mil abonos que vendió el equipo para el primer semestre del año.

Las protestas e inconformismos eran de los hinchas que adquirieron entradas para la tribuna de sur. Al principio de esta semana, Junior anunció a través de un comunicado oficial que distribuiría las tarjetas inteligentes para las localidades de oriental, norte y sur, pero al llegar al Romelio, los abonados de sur se encontraron con la sorpresa de que no estaban disponibles sus abonos y por eso irrumpieron de forma agresiva en la sala del viejo escenario y hasta rompieron un vidrio, según el gerente de mercadeo del equipo, Juan Carlos Murillo.  

La situación generó molestia entre muchos fanáticos que hacían largas colas desde tempranas horas. La fila partía de la entrada principal del escenario hasta el Parque Galán por el lado de la 72.

Personal de 'Tu boleta', encargados de expender la tarjeta, no pudieron controlar la situación y se armó todo un caos. "Esto es una falta de respeto, no le avisan nada a uno y lo hacen madrugar para nada", se quejaban los abonados de sur.

A esta hora avanza la entrega de los abonos de Norte y oriental, pero de manera lenta, lo cual produce desespero y fastidio entre los seguidores rojiblancos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.