Rincón Juniorista | EL HERALDO

Rincón Juniorista

Así recibieron a Comesaña en el aeropuerto Ernesto Cortissoz

Hinchas rojiblancos que presenciaron el regreso del equipo a Barranquilla le hicieron reclamos al entrenador y lo culparon de la derrota en la final de la Copa Colombia. “¡Muy terco!”, le gritaron.

No quiso decir nada. "No es el lugar", afirmó Julio Comesaña cuando EL HERALDO le pidió contestar unas preguntas sobre la final de Copa Colombia que perdió Junior ante Millonarios.

Fastidiado, adusto y con cara de pocos amigos se le vio al colombo-uruguayo, aunque accedió a tomarse algunas fotos con unos niños.

Apenas salió de la sala de llegadas nacionales del aeropuerto, se fue, casi que sin detenerse, hacia el bus del club, el cual se encontraba parqueado y esperando afuera.

En su raudo caminar, Comesaña escuchaba voces que le gritaban: “¡Fue toda tuya, Comesaña!”, “¡Qué mal planteamiento!”, ¡Muy terco! ¡Muy terco!”, “¿Cómo vas a salir con una línea de cinco?”.

El inconformismo de la afición por la manera en que jugó Junior la final copera, salió a relucir apenas el DT tocó suelo barranquillero.

Sin embargo, el entrenador no le prestó mucha atención a esas palabras críticas y no polemizó con ninguna de las personas que le reclamaba. Siguió veloz en su ruta hasta el vehículo de la escuadra.

Así como se vio Comesaña, se mostró la mayoría de los jugadores tiburones. El primero en salir fue César Haydar, a quien algunos fanáticos le solicitaron en fotos. El zaguero atlanticense no recibió críticas.

Uno de los que más señalaron fue a Edwuin Cetré, a quien pocos le pidieron fotos. Le gritaron frases fuertes por su bajo rendimiento. El extremo no entró en controversias ni discusiones en ese momento y siguió rápido hacia el bus.

Otro que estuvo en el ojo del huracán fue Didier Moreno. Le tocó escuchar reclamos sobre su desempeño. La misma suerte corrió Luis ‘Cariaco’ González. No se salvó de las quejas y cuestionamientos de los hinchas presentes, sobre todo de parte de una fanática que le habló con vehemencia.

El venezolano tampoco quiso atender a EL HERALDO.

Uno a uno pasaron los jugadores de Junior sin pena ni gloria. Con la cabeza abajo y sin emitir palabras. A varios los criticaron y a otros les dieron mensajes de ánimo, pero la realidad es que todos -salvo Sebastián Viera, quien sí dio la cara y habló- manejaron un bajo perfil para no dar explicaciones por su actuación ante Millonarios.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.