El Heraldo
Luis Amaranto Perea, técnico del Junior.
EFE
Rincón Juniorista

“Ante Caracas acompañamos el buen juego con resultado”: Amaranto Perea

El técnico rojiblanco volvió a destacar el trabajo de su equipo, que mostró una cara agradable ante el cuadro venezolano.

Luis Amaranto Perea terminó satisfecho con el triunfo, porque el de anoche fue de esos pocos partidos donde Junior logró trasladar su supremacía futbolista al marcador. “La gente espera estos resultados y esta clase de partidos. Hoy (ayer) acompañamos el juego con resultado. Este para mí es el camino”, expresó.

El entrenador rojiblanco asegura que cuando el equipo reparte esfuerzos es más fuerte en todas sus líneas. “Entendimos que el equipo cuando es intenso y repartimos esfuerzos, juega diferente. Hoy (ayer) lo hemos visto. Los jugadores dieron el máximo esfuerzo y al final, cuando haces las cosas bien, la calidad se impone”, manifestó.

Amaranto le envió un mensaje a Gabriel Fuentes, que reaccionó mal al cambio. “Los cambios no pueden generar molestia. Esos gestos no me gustan para nada en mis jugadores”, dijo.

El entrenador ve a Junior fuerte de cara al cierre del semestre. “Independiente de los resultados, llevamos tres partidos en una buena línea. Ahora buscamos ser mejores”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Luis Amaranto Perea
  • Atlético Junior
  • Junior
  • Copa Libertadores
  • Caracas FC
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.