Rincón Juniorista | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Miguel Ángel Borja volverá a ser titular luego de cinco fechas.
Cortesía.
Rincón Juniorista

Al ‘Tiburón’ le urge un triunfo ante Pasto

Junior buscará ponerle fin a una racha de tres juegos sin conocer la victoria cuando se enfrente esta noche al Deportivo Pasto, desde las 8:10 p.m.

Hora de sacudirse. Luego de tres fechas en línea (incluyendo todas las competiciones) sin conocer la victoria, Junior buscará refrescar el caldeado ambiente que lo rodea cuando mida fuerzas esta noche ante Pasto, a partir de las 8:10 p.m., en el estadio Romelio Martínez, en compromiso correspondiente a la jornada 12 de la Liga Betplay 2020.

Un triunfo calmaría las aguas turbias por donde nada el Tiburón y de pasó ayudaría a mejorar la penosa imagen dejada ante Patriotas, en la fecha pasada, un partido donde los dirigidos por Luis Amaranto Perea buscaban aliviar el guayabo de la eliminación virtual de la Copa Libertadores, pero terminaron saboreando un nuevo trago amargo en forma de empate.

El equipo rojiblanco, que solo ha marcado un gol en sus tres juegos más recientes, chocará ante un encopetado Deportivo Pasto que sigue aferrado al tercer lugar de la tabla con 21 puntos producto de seis victorias, tres empates y dos derrotas. El onceno volcánico, dirigido por Diego Andrés Corredor, llega con los ánimos frescos luego de vencer 2-1 a Boyacá Chico en su juego más reciente.

Miguel Ángel Borja, por su parte, volverá a ser titular luego de cinco fechas donde su aporte al equipo ha sido esporádico por acumulación de tarjetas amarillas (Independiente del Valle), decisión técnica y orden de la directiva rojiblanca, que le solicitó a Luis Amaranto Perea no incluirlo en la convocatoria ante Patriotas hasta que no fueran solucionados temas correspondientes a una cláusula de compra obligatoria en el contrato que unía al goleador cordobés con el equipo rojiblanco.

El atacante ha jugado 128 minutos de los últimos 270 que su nombre ha estado disponible en un llamado rojiblanco. En los tres ha sido suplente de resto, la nómina que pararía Junior sería la misma de las últimas fechas. Gabriel Fuentes, que fue llamado a última hora por Carlos Queiroz, será la principal ausencia.

La duda pasa por quiénes acompañarán a Borja en el frente de ataque. Sherman Cárdenas, Luis González, Cetré y Carmelo Valencia están entre las opciones.

Posible formación de Junior para el partido ante Deportivo Pasto. EL HERALDO
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

¡Volvió toda la emoción del FÚTBOL COLOMBIANO!

Haz tus predicciones, acierta los marcadores y gana puntos para ser el N°1 del ranking.

Demuestra que eres un CRACK DE LOS MARCADORES, compite por el liderato del ranking.

¡Jugar ahora!

Más noticias de:

  • Atlético Junior
  • Deportivo Pasto
  • Junior
  • Junior de Barranquilla
  • Liga Betplay Dimayor
  • Miguel Borja
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web